About Me

header ads

ALCALDE DE NAGUA, JUNIOR PERALTA, El CONCEJO MUNICIPAL Y FUERZAS REPRESENTATIVAS DEL MUNICPIO, ACUERDAN MEDIDAS CONTRA EL COVID-19.



Entre las disposiciones acordadas, está el cierre del comercio todos los días a las 2 de la tarde de lunes a sábado y domingos las 24 horas, entre otras, a fin de frenar la propagación del Corona Virus en esta ciudad.

Las medidas acordadas, serán presentadas y aprobadas por el concejo municipal, que fue convocado de inmediato por su presidente Leo Dan De Jesús y comenzarán a implementarse a partir del próximo lunes diez de este mes.
En el encuentro participaron entidades religiosas, sociales, financieras, choferiles, comunicadores, comerciales, juveniles, Federación de Juntas de vecinos, maestros, entre otros en los que figuran los concejales de Nagua, Leo Dan de Jesús, Luisina Uviñas, Pamela Gerònimo, José Guillermo Mercedes, Noe Jiménez, Eddy Batista y Ramona Toribio.
Además el Mayor Disla, en representación de la Policía Nacional, Minerva Santos, directora de la Defensa Civil y el Alcalde de San José de Matanzas, Junior Espinosa (Leito), entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios