About Me

header ads

Quién es Grand M pequeño hombre africano que ha conquistado las redes



Cientos de memes circulan en redes sociales de este hombrecito, algunos lo llaman el "Mamberroi Jr", inspirados en otro personaje que se viralizó hace tiempo, sin embargo, poco se conoce de él. Aquí lo conocerás un poco más

Mali.- Durante los últimos meses, han circulado decenas de videos y fotografías de un pequeño hombre de origen africano, que ha conquistado las redes con su peculiar forma de hablar y sus divertidas acciones, sin embargo, no hay información sobre su identidad y su origen, así que aquí te compartimos lo que hemos encontrado.

Se trata de un joven influencer que se hace llamar, Grand M, originario la República de Malí, un país situado en África Occidental, que colinda al norte con Argelia. Aparentemente no se trata de ningún niño, si no de un joven que padece algún tipo de enanismo.

Sus rasgos físicos, pero sobre todo su buen humor y ocurrencias, han sido suficientes para que el joven se coloque como una estrella de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram cuenta ya con mas de medio millón de suscriptores.

Por si eso fuera poco, la fama le ha traído nuevas oportunidades como la de lanzarse como cantante. A finales del año pasado estreno su éxito llamado "Messi", en honor al jugador argentino, pues Grand M, es fanático de fútbol.

En otras ocasiones, ha tenido el privilegio de subir al escenario con reconocidos artistas del continente africano, uno de ellos es "Baleme" con quién también comparte una gran amistad.

Los internautas adoran a Grand M, inclusive sin conocer nada sobre él, pues sus videos circulan en todas las plataformas de Internet y han sido una fuente de inspiración para los memes. 

Esto no parece molestarle en lo absoluto a Grand M, pues es bien visto en sus videos que no le gusta compartir de su comida lo cual lo hace bastante gracioso, además que el mismo dice ser hijo del actor estadounidense Samuel Jackson, por su increíble parentesco.

Cabe señalar que el pequeño hombrecito es también seguidor de J Balvin, pues en casi todas sus publicaciones acostumbra a etiquetarlo, tal vez con la intención de obtener una oportunidad para conocerlo.  Hasta el momento ha conseguido que el cantante colombiano le envie un saludo desde su cuenta de Instagram.




Publicar un comentario

0 Comentarios