script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> Nuevas designaciones: Sonia Guzmán Embajadora en Washington, Mario Lama a SNS y Luis Miguel Decamps a Trabajo

About Me

header ads

Nuevas designaciones: Sonia Guzmán Embajadora en Washington, Mario Lama a SNS y Luis Miguel Decamps a Trabajo

Nuevas designaciones: Sonia Guzmán Embajadora en Washington, Mario Lama a SNS y Luis Miguel Decamps a Trabajo

Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader, informó este lunes que designará a Doña Sonia Guzmán como Embajadora de República Dominicana en Washington.

Abinader anunció además que el doctor Mario Lama será el director del Servicio Nacional de Salud.

Mientras que Luis Miguel De Camps será el Ministro del Trabajo. De Camps, quien es el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), fue uno de los partidos aliados que apoyaron a Abinader durante las pasadas elecciones.

Adquisición de insumos médicos 

Luis Abinader informó que las adquisiciones de insumos médicos del nuevo gobierno serán a través de convenio con la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

"Para todas las adquisiciones de insumos médicos del gobierno, utilizaremos el Convenio de Compra de la Org. Panamericana de la Salud (OPS) de manera que el Ministerio de Salud, el SNS y PROMESE compren insumos con total transparencia y a los mejores precios.¡El cambio es transparencia!" expresó.

El anuncio de las nuevas designaciones y medidas las realizó como de costumbre a través de su cuenta de Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios