About Me

header ads

Ministro Montalvo reconoce labor del asesor Pastor Ponce en diferentes programas del gobierno

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, reconoció el aporte del ingeniero zootecnista cubano Pastor Ponce Ceballo al país a través de su colaboración en diferentes programas desarrollados tanto en el ministerio a su cargo como en otras instituciones gubernamentales.

En concreto, destacĂł la labor de Ponce en el Plan Nacional de SoberanĂ­a y Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sinassan), donde fungiĂł como asesor y desarrollĂł una importante labor junto con la viceministra Alejandra Liriano y el director ejecutivo Rommel Vargas.

“Quiero agradecer a Pastor Ponce la entrega con que hace su trabajo, el amor y el entusiasmo que pone en cada proyecto que desarrolla”, expresĂł Montalvo.

Asimismo, destacó su desempeño en otras instituciones como los ministerios de Agricultura y Salud Pública, Proconsumidor, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (Conaleche), entre otros.

De su lado, Ponce agradeció la confianza depositada que le permitió aportar sus conocimientos a más de 25 instituciones en materia de alimentos en áreas de calidad, normas y regulaciones, entre otros.

“Este reconocimiento tiene un alto valor para mĂ­. Gracias, amigo Montalvo, por esta oportunidad que me ha permitido crecer mucho como profesional y como ser humano”, expresĂł el asesor.

Amplía experiencia. Pastor Ponce tiene una especialidad en Bioquímica y Fisiología, un PHD (doctorado) en Producción Animal con énfasis en Fisiología y Genética Animal. Además, un doctorado en Ciencias Generales en el área de conservación de alimentos y es académico titular de la Academia de Ciencias de Cuba.

Es autor de varias patentes y cuenta con más de 80 publicaciones. También de Stabilak, un producto que se utiliza para mantener la calidad de la leche cruda y fresca.

En el acto de reconocimiento, además del ministro Montalvo, estuvieron la embajadora de Cuba en el país, Milagros Soto Agüero; las viceministras Tania Guenen y Sina del Rosario, y el director ejecutivo del Sinassan, Rommel Vargas.

Publicar un comentario

0 Comentarios