About Me

header ads

CeiRD anuncia feria internacional de comercio virtual ConnectDR2020

El evento se realizará los días 5 y 6 de agosto con la participación de exportadores dominicanos y compradores de varios países que ya confirmaron su participación
Santo Domingo, RD. - El Centro de ExportaciĂłn e InversiĂłn de la RepĂşblica Dominicana (CeiRD) anunciĂł la realizaciĂłn de la Primera Feria Virtual de ExportaciĂłn Multisectorial ConnectDR2020 para exportadores dominicanos y compradores internacionales.
La Feria ConnectDR2020 del CeiRD se realizará los días 5 y 6 de agosto próximos a través de la plataforma CEIRD Connect, la cual cuenta con cientos de exportadores dominicanos registrados, quienes tendrán la oportunidad de sostener reuniones B2B mediante videoconferencias, previamente programadas con compradores internacionales.
Se trata de una gran oportunidad para los exportadores dominicanos de exponer sus productos adecuándose a la nueva normalidad que será  hoy y en el futuro la mejor forma de hacer negocios.
Exportadores dominicanos y compradores internacionales acuerdan encuentros y realizan reuniones virtuales coordinadas y facilitadas a travĂ©s de la plataforma tecnolĂłgica CeiRD Connect. 
Marius de LeĂłn, director ejecutivo del CeiRD, al motivar a los empresarios a registrarse para participar de la feria, explicĂł que el evento ofrecerá la oportunidad de hacer negocios con compradores internacionales con la asistencia y acompañamiento de la instituciĂłn para lo cual las empresas interesadas solo deben registrarse en el portal de la feria https://connect.ceird.do  y cumplir con los requisitos establecidos.
DestacĂł que actualmente cuentan con la participaciĂłn de potenciales compradores internacionales registrados de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, España, Marruecos, Panamá, Trinidad y Tobago, entre otros paĂ­ses; en su mayorĂ­a interesados en los sectores agrĂ­cola, agroindustrial e industrial, entre otros. 
Durante la Feria ConnectDR2020 las empresas locales presentarán sus productos, obtendrán información del mercado, establecerán nuevas oportunidades e iniciarán contactos comerciales, ahorrando en viajes internacionales y tiempo, desde la comodidad y seguridad de sus propios hogares u oficinas.
Sobre el CeiRD Connect
El Centro de ExportaciĂłn e InversiĂłn de la RepĂşblica Dominicana desarrollĂł el CeiRD Connect, una plataforma tecnolĂłgica para crear, administrar, ejecutar y realizar un seguimiento de eventos de negocios de una forma más fácil; agilizando el proceso de gestiĂłn de “matchmaking” y “networking” entre exportadores, potenciales exportadores y sus contrapartes internacionales, asĂ­ como tambiĂ©n entre vendedores y compradores locales, para el encadenamiento productivo.
CeiRD Connect se perfila como un innovador mercado online gratuito del Estado dominicano donde exportadores dominicanos y compradores internacionales pueden conectar, comprar y vender las 24 horas del dĂ­a, los 7 dĂ­as de la semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios