About Me

header ads

Propuesta Ciudadana endosa apoyo a Luis Abinader

La plataforma polĂ­tica Propuesta Ciudadana, encabezada por el abogado y dirigente polĂ­tico Ricardo Fortuna, anunciĂł en un acto en la Casa Nacional del PRM su integraciĂłn a la campaña del candidato presidencial Luis Abinader. 

Dicho acto estuvo  encabezado por el presidente del PRM,  JosĂ© Ignacio Paliza y JesĂşs Chu Vázquez, de la DirecciĂłn Nacional de Crecimiento.

Fortuna, expresĂł que Propuesta Ciudadana es  reflejo de una sociedad más crĂ­tica, menos permisiva y que está decisiĂłn es una muestra fehaciente de impulsar una sociedad más incluyente, un eje al que como estructura polĂ­tica ha venido reclamando. 

De su lado, Paliza, presidente del PRM  y JesĂşs Chu Vázquez, agregaron que la incorporaciĂłn de ese tipo de apoyo consolida la decisiĂłn mayoritaria de una sociedad que tiene la determinaciĂłn de lograr un mejor paĂ­s.

Los altos funcionarios del PRM, destacaron la trayectoria del  presidente de Propuesta Ciudadana y de la calidad de los Coordinadores que lo acompañan.

Publicar un comentario

0 Comentarios