About Me

header ads

Policía Nacional logra captura de reconocido antisocial responsable de homicidio y otros delitos


Cumpliendo con nuestro deber de poner a disposición de la justicia a los detractores de las leyes, nuestra Policía Nacional logró la captura de un joven que era activamente buscado por la comisión de varios hechos delictivos, incluyendo homicidio y agresión por arma de fuego contra varias personas en el sector de Villa Juana, del Distrito Nacional.


El apresado es John Jairo Ramírez (a) Kiko, mayor de edad, residente en el citado sector capitalino.
El informe preliminar indica que Kiko tenía en su contra denuncias por perpetrar distintos actos delictivos entre los que figuran asaltos a mano armada y porte ilegal de armas de fuego.
En adición a sus fechorías, se le atribuye el homicidio de Luis Enríquez Germán Rodríguez, hecho ocurrido el pasado 23 de mayo, al igual que las heridas de bala ocasionadas a Alexander Guzmán Encarnación, el pasado 12 de enero. Ambos hechos acontecidos en el citado sector.
El detenido, días antes de su apresamiento, envió de manera voluntaria el arma de fuego con la que cometió los hechos antes mencionados, por lo que será puesto a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios