About Me

header ads

PETRONAN anuncia cambios en su horario de expendio de combustibles

A propósito de las disposiciones del cambio de horario del toque de queda que a través del decreto 214-20 dispuso el Poder Ejecutivo y que tiene incidencia en todo el país, Petróleos Nacionales (PETRONAN) anunció que extienden el horario de expendio de los carburantes que en lo adelante será de 6:00 de la mañana hatas la 7:00 de la noche.

El presidente de Petróleo Nacionales, el doctor Rafael Polanco, dijo que estas dispoción tendrá lugar desde este domingo 14 de junio hasta el día 27 de este mismo mes.

"Pero hagamos una salvedad, principalmente en las estaciones de provincias lejanas de la ciudad de Santo Domingo, la cual la distancia de los operarios de su hogar al centro de expandio son mucho más corta, está la poción de que los detallistas pudiesen abrir antes de la hora que tenemos establecida", precisó Rafael Polanco.

Indicó que la variación en los horarios siempre se hará respetando el tiempo del toque de queda, cerrando unos minutos después de lo que indica la disposición de PETRONAN, reitera que siempre respetando el inicio de la restricción del libre tránsito.

"Porque hemos visto que muchos detallistas nuestros en procura de atender las necesidades de sus clientes, han estado en la obligaciĂłn de dar el servicio antes del horario que habĂ­amos establecido, siempre respetando el horario del toque de queda", enfatizĂł Polanco.

El presidente de PetrĂłleos Nacionales destaca que a nivel nacional se ha estado restableciendo en un 70 por ciento los volĂşmenes de ventas de combustibles en el tiempo de esta segunda fase de la reapertura econĂłmica, lo que ha incrementado la distribuciĂłn al detalle, como han podido comprobar en sus estaciones.
x
x

Publicar un comentario

0 Comentarios