About Me

header ads

Miguel-Tito-Bejarán lanza movimiento GAFA en apoyo a Gonzalo Castillo



Gran Alianza Fronteriza de Avanzada integra hombres y mujeres de las provincias de la frontera

Manzanillo, Montecristi, R.D.-El miembro del Comité Central y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Montecristi, Miguel-Tito-Bejarán lanzó el movimiento Gran Alianza Fronteriza de Avanzada (GAFA), en apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

La estructura política liderada por Bejarán integra a cientos de jóvenes hombres y mujeres de las siete provincias de la frontera, que trabajarán sin descanso para garantizar el triunfo de Castillo y los candidatos a senadores y diputados del PLD en las elecciones del próximo 5 de julio.

Durante el acto de lanzamiento realizado el fin de semana en el municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo), provincia Montecristi, Tito Bejarán explicó que GAFA es una plataforma para agrupar a militantes y simpatizantes independientes y provenientes de otros partidos en apoyo a Castillo y los candidatos del partido morado.

Sostuvo que la entidad es una fuerza social y política con incidencia en las decisiones de la región fronteriza, orientadas al desarrollo sostenible, humano y territorial; preservando los valores patrios y la identidad nacional.

Destacó que Gonzalo Castillo es la garantía del bienestar del país, por ser un hombre práctico y que le dará a la zona fronteriza un nuevo empuje para seguir disminuyendo los niveles de pobreza.

Miguel Bejarán dejó juramentados los integrantes y directivos de GAFA en los municipios Pepillo Salcedo y Las Matas de Santa Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios