About Me

header ads

Juramentan Movimiento de jóvenes "Sub 25" en apoyo a Luis Abinader



Afirman Gobierno del Cambio representa "la gran esperanza" para la juventud

Santo Domingo, R.D.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó este martes a los integrantes del Movimiento de jóvenes "Sub 25", en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Raymond Rodríguez, coordinador nacional de la estructura, dijo que través del referido movimiento sociopolítico, cultural y deportivo han integrado a miles de jóvenes en todo el país, para lograr el cambio que reclama la nación, como una manera de garantizar mayores oportunidades a la juventud.

"Como jóvenes estamos obligados a producir los cambios que requiere nuestra nación, optar por un mejor gobierno que nos garantice salud, un sistema educativo de calidad, empleos en los cuales podamos seguir avanzando, mayor seguridad ciudadana y que las leyes sean respetadas, todo esto lo representa nuestro candidato y próximo presidente, Luis Abinader, por eso estamos sumando cada día más jóvenes que se identifican con el cambio que se expresará en las urnas este 5 de julio y se inicia a partir del 16 de agosto", expresó Rodríguez.

Manifestó que decidieron incursionar en política ante los "momentos desesperantes" que vive el país, por los diversos males que impactan negativamente a la familia Dominicana, principalmente a la juventud, las madres solteras y los adultos mayores.

Asimismo, destacó que tras la llegada de la pandemia Covid-19 a la República Dominicana pusieron en marcha el "Plan Mano Amiga Sub 25", el cual ha asistido con alimentos e insumos médicos a quienes trabajan en las calles para prevenir y combatir la enfermedad, y a personas de escasos recursos en todo el país.

"No nos detendremos con las ayudas humanitarias que estamos realizando, le prometimos a nuestro país un cambio y aunque nos den como ganadores desde ya, no desampararemos a esas comunidades que tanto nos necesitan, porque como dice nuestro líder y próximo presidente Luis Abinader el cambio va y el PLD se va", declaró.

Citó además, que desde el movimiento juvenil han impulsado actividades culturales y deportivas en diferentes sectores del Gran Santo Domingo y otros puntos del país.

En el acto de juramentación realizado en el Comando Nacional de Campaña en el sector El Vergel, Distrito Nacional participaron, el Coordinador Nacional de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, Franklin García Fermín; el candidato a diputado por la circunscripción #3 de Santo Domingo Este, Claudio Caamaño; José Caraballo, regidor de la circunscripción #1 del Distrito Nacional, entre otros dirigentes del PRM.

Publicar un comentario

0 Comentarios