About Me

header ads

Inician construcción de calle llevará por nombre PRD en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo, RD. – Por iniciativas del regidor Vinicio Aquino Figuereo, fue iniciada la construcción de la primera calle en el país que llevará el nombre del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el sector San Miguel, de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.
La obra será construida con recursos propios de los munícipes y el Despacho del edil, la cual beneficiará a decenas de moradores de esa importante barriada.
El concejal Aquino Figuereo, precisó que es la segunda calle comunitaria que construyen en el municipio Santo Domingo Oeste, la cual constituye una acción histórica en República Dominicana, ya que es la primera vía que llevará por nombre PRD.
En el acto estuvieron presentes, los candidatos a diputados por el PRD Francis Peña, Manuela López, Orlando Báez y Marcia Castro, así como la dirección del movimiento Está llegando la Hora, y decenas de comunitarios quienes recibieron con júbilo el inicio de la obra.
Vinicio Aquino Figuereo también es Director Ejecutivo de campaña del PRD en Santo Domingo Oeste, quien junto a los candidatos de su partido dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios