About Me

header ads

Dirigentes y miembros del PLD y PRD se juramentan en el Movimiento de Pensionados del Frente Eléctrico del PRM



Se comprometen a trabajar por el triunfo de Abinader en primera vuelta

Santo Domingo Norte, R.D.-Decenas de dirigentes y miembros de los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, renunciaron a esas organizaciones políticas y pasaron a respaldar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, a través del Movimiento de Pensionados del Frente Eléctrico del PRM.

Lo expeledeistas y experredeistas fueron juramentados en el sector San Felipe de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte por los directivos del Movimiento de Pensionados del Frente Eléctrico, Ana Tavárez, Leonardo Belén, Cristóbal Pérez y Tirso Rodríguez.

Los nuevos perremeistas expresaron que decidieron dar su respaldo al aspirante presidencial del PRM, porque entienden representa la esperanza de cambio que requiere el país.

Asimismo, el dirigente comunitario de San Felipe, Antonio Heredia dijo que los juramentados se comprometen a trabajar con esfuerzo, dedicación y empeño para lograr la victoria de Luis Abinader en primera vuelta y los demás candidatos de la organización en el proceso electoral del próximo 5 de julio, a través de los pensionados del Frente Eléctrico que dirige el Ing. Martín Robles.

Publicar un comentario

0 Comentarios