About Me

header ads

Comisión de apoyo al desarrollo barrial entrega Iglesia totalmente reconstruida en el sector valle del este



Por:Juan Daniel Metivier

Santo Domingo Este, Después de 5 años de espera la mañana de este viernes 5 de junio la comisión presidencial de apoyo al desarrollo barrial que preside lethy Vázquez hizo entrega formalmente al pastor Daniel Metivier y toda su membresia  la reconstrucción total de la Iglesia de Dios de la profecía ubicada en la calle San Isidro #10 del sector valle del este en Santo domingo este.

El corte de cinta estuvo a cargo del ingeniero domingo rodriguez vice presidente operativo de esta institución en representacion de su presidenta lethy Vázquez, el cual se hizo acompañar de una Comisión de alto nivel encabeza por la diputada de esa demarcación Isabel de la cruz.

Los trabajos realizados en este templo evangélico de unos 260m4 consistieron en el baseo del plato, puesta de pisos en cerámicas, ventanas, instalación de abanicos de techo y lámparas let así como la impermeavilisacion total del techo.
  
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del pastor Metivier quien al momento de dirigirse a los asistentes mostró su felicidad ya que está obra la  había  solicitado via presidencia de la República en el año 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios