About Me

header ads

Casa de Campo anuncia que reabrirá 1 de julio

LA ROMANA. Desde el próximo 1 de julio serán reanudadas las operaciones Casa de Campo Resort, a fin de volver a ofrecer a sus clientes las mejores experiencias vacacionales de toda la región del Caribe.
El complejo contará con un protocolo sanitario para garantizar la salud de sus huéspedes, denominado “Casa Cares”, que forma parte de las acciones que se están desarrollando para prevenir contagios de la covid-19, así como para asegurar el más alto nivel de seguridad.
Desde su cierre en el período de cuarentena, la dirección del resort trabaja estrechamente con HS Consultingreforzando los procedimientos existentes y adecuándose a las nuevas regulaciones nacionales e internacionales, logrando certificar que estos son efectivos en la prevención de enfermedades infecciosas, incluyendo la covid-19
“La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, residentes y colaboradores siempre han sido nuestra prioridad. Ahora más que nunca mantenemos el compromiso de garantizar que puedan relajarse y disfrutar de su estadía”, expresó Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort.

De igual manera Pichardo anunció que, como parte del programa“Casa Cares”, Casa de Campo ha realizado inversiones significativas en materiales y equipos, así como en entrenamiento al personal, lo que permanecerá como prioridad luego de la reapertura.
Afirmó que en la actualidad están implementando nuevos procedimientos y protocolos específicos para asegurar que cada área de la propiedad se mantenga con los más altos estándares de higiene y precaución mediante el uso de métodos de desinfección y tecnología avanzada en todas las áreas.

Se están desarrollando plataformas digitales en nuestra página web, y creación de códigos QR, donde los huéspedes podrán hacer todos los procesos de check-in y check-out en línea.
También realizar pagos, acceso a los menús, reservaciones en restaurantes y conocer todas las amenidades que ofrece el resort desde su móvil evitando de esta manera el contacto físico.
Todas estas medidas y protocolos se han hecho extensivas a las áreas deportivas, las cuales estarán en óptimas condiciones para la apertura en julio.
Una nota de prensa señala que Casa de Campo tiene sus instalaciones médicas con personal certificado las 24 horas.

También servicios al 911, de ambulancia y asistencia personalizada en el área VIP del Centro Médico Central Romana localizado a sólo 5 minutos del resort.

Publicar un comentario

0 Comentarios