About Me

header ads

José Cristopher promete seguir legado de Peña Gómez y lo honra en el 22 aniversario de su muerte



Rinde homenaje en su tumba y se compromete ante la nación

 

Santo Domingo, R.D.-El candidato presidencial independiente, José Cristopher honró el legado histórico del extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Doctor José Francisco Peña Gómez, al cumplirse 22 años de su partida física.

 

Al depositar una ofrenda floral ante la tumba donde reposan sus restos en el cementerio Cristo Redentor, Cristopher dijo que asume el compromiso de continuar el legado histórico que Dios puso sobre los hombros del fenecido Dr. Peña Gómez, a quien definió como un gran defensor de la clase más desposeída, la libertad, la democracia y la justicia social.

 

"Hemos acudido hoy con Doña Peggy Cabral, y otros altos dirigentes del glorioso PRD, a honrar la memoria y el legado histórico de este gran hombre, defensor de las mejores y más nobles causas de la Dominicanidad, un hombre que demostró una alta sensibilidad humana y sabemos que está en lugar junto al divino creador, su legado trascendió fronteras mundiales y permanece vivo, él vive y vivirá en los corazones de todos los dominicanos", expresó el líder religioso y aspirante a la presidencia de la nación.

 

José Cristopher sostuvo que Peña fue un excepcional líder político de masas que vivió y actuó con principios, humildad y espíritu conciliador, por lo que su recordación es un acto de honor y tributo a su legado, además asumiendo la lucha por el bienestar de la gente.

 

El también presidente de la organización Proyecto Visión Nación y denominado como "el hombre del pueblo", ha causado gran revuelo en sectores políticos del país, al anunciar que se compromete a continuar y asumir el legado del extinto líder Peña Gómez, lo que podría significar un posible acercamiento al PRD, agrupación política que liderael actual Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

Publicar un comentario

0 Comentarios