About Me

header ads

CESAC INTRODUCE CAMBIOS EN SU ESTRUCTURA



Con el objetivo de mantener la calidad de los servicios de seguridad aeroportuaria en las terminales del paĂ­s, el Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la AviaciĂłn Civil (CESAC), realizĂł importantes cambios en su estructura.

Estos cambios que obedecen a reacomodamiento de algunos directores y subdirectores por temas de edad y salud, debido al COVID 19, se efectĂşan previa autorizaciĂłn del Sr. Ministro de Defensa, Teniente General, RubĂ©n DarĂ­o Paulino Sem, ERD.

Parte de los cambios efectuados por el Director General del CESAC, son:

El Coronel Paracaidista Francisco A. GĂłmez GĂłmez, FARD, (DEM), asume como nuevo Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional de Las AmĂ©ricas, Doctor JosĂ© francisco Peña GĂłmez; de su lado, el Coronel Jhojany R. Suriel Otáñez, ERD, (DEM), fue designado como Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional de La Isabela, Doctor JoaquĂ­n Balaguer, mientras que en el Aeropuerto Internacional Gregorio LuperĂłn de Puerto Plata, fue designado como Director de Seguridad, el Coronel Francis J. Figueroa Roque, ERD, (DEM), y el Coronel JosĂ© J. Pimentel Sánchez, ERD, (DEM), será en lo adelante, el nuevo Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch.

 

   OTROS CAMBIOS.

 

   En la parte administrativa del CESAC, el Coronel Piloto Wilfredo del Carmen Candelario Aponte, FARD, (DEM), fue designado como Supervisor General de la instituciĂłnel Coronel Rafael David Sánchez GĂłmez, ERD, (DEM), asume como Director de Operaciones, asĂ­ mismo, el coronel de Defensa AĂ©rea Juan B. Florián Vargas, FARD, (DEM), fue designado como Director de Control de Calidad, el Coronel Piloto Edgar M. Yorro Lora, FARD, (DEM), en lo adelante, se desempeñará como Director de AcreditaciĂłn y CertificaciĂłn, y el Coronel Piloto Richard V. Sierra RodrĂ­guez, FARD, (DEM), fue designado como Director de Recursos Humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios