About Me

header ads

Antonio Marte entrega kits de pruebas Covid-19 y más de 10 mil raciones alimenticias en Santiago Rodríguez

Monción, Santiago Rodríguez, R.D.-El empresario del transporte y candidato a senador de los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Marte entregó 40 kits de pruebas de Covid-19 al hospital del municipio de Monción en la provincia Santiago Rodríguez.

Asimismo, Marte distribuyó más de 10 mil raciones alimenticias a familias de escasos recursos en distintas comunidades de esa demarcación noroestana, para mitigar la crisis provocada por el coronavirus.

"Preocupado por la situación de la salud en nuestra provincia y el país con la pandemia hemos venido a hacer entrega de estos kits de pruebas al hospital, que es unos de los principales de nuestro pueblo, espero en Dios que los usuarios de estas pruebas que acabo de entregar todos den negativo, de igual manera estamos distribuyendo raciones de comida a familias necesitadas", expresó el dirigente del transporte y político.

De su lado, la dirección del centro asistencial agradeció el gesto de Marte, calificandólo como muy positivo para la provincia.

En tanto, que las raciones alimenticias donadas por Antonio Marte fueron distribuidas casa por casa y través de organizaciones comunitarias en los municipios Sabaneta, Monción y Villa Los Almacigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios