About Me

header ads

Alcalde de Dajabón Santiago Riverón entrega camión de bomberos a menos de un mes de haber asumido el cargo

Vehículo fue adquirido con fondos donados por los munícipes
Dajabón, R.D.-En un acto encabezado por el Alcalde Santiago Riverón, junto a la vicealcaldesa Josefina Lombert y los concejales fue entregado este viernes al cuerpo de bomberos de este municipio un camión bomba, gestionado por el ejecutivo municipal en una recaudación abierta a través de sus redes sociales.
Al hacer entrega del camión, Riverón invitó a toda la ciudadanía a unirse al trabajo en conjunto con el cabildo para hacer de Dajabón el pueblo que siempre han soñado sus habitantes.
“Muchas gracias a todo el que aportó un granito de arena a esta gran iniciativa con la ayuda de Dios todo poderoso no le defraudaré, mí próximo reto es la reparación del gredar y otras maquinarias, así como gestionar zafacones móviles, pero con el apoyo de todos ustedes  seguimos trabajando por un nuevo Dajabón", declaró el alcalde.
De su lado, el Coronel del Cuerpo de Bomberos, José Rodríguez agradeció infinitamente la gestión del funcionario municipal para lograr la adquisición dl vehículo a utilizarse en caso de incendios.
El camión de bomberos fue adquirido con fondos donados por ciudadanos y empresarios de la ciudad, mediante una colecta hecha por el alcalde Riverón y luego que el Concejo de Regidores del municipio Loma de Cabrera votara a unanimidad por la venta de dicho mobiliario, ya que ellos contaban con tres camiones bomba y decidieron vender uno para adquirir un cisterna para abastecer de agua a los habitantes de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios