About Me

header ads

Presidente de FEDODIM resalta proyectos ejecutados por Danilo Medina en los Distritos Municipales

Santo Domingo- El presidente de la  FederaciĂłn Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Lic. RamĂłn Santos, declarĂł este jueves que el presidente Danilo Medina promueve grandes  proyectos de bien comĂşn a favor de todos los productores  agropecuarios de la Republica Dominicana.
Santos, sostuvo que el primer mandatario  trabaja hombro a hombro con los productores  del campo, a quienes les ha entregado fondos para desarrollar y hacer parir la tierra, con las siembras y compra de semillas en todos los predios agrĂ­colas del paĂ­s, en coordinaciĂłn con la FederaciĂłn de Distritos Municipales.
Santos ManifestĂł que en una primera etapa  Medina financiĂł proyectos por más de RD$300 millones de pesos a 16 Distritos Municipales.
Se espera que 28 Distritos se han  integrados en este año 2020
TambiĂ©n se proyecta que para la legislatura del 2020- 2024, más de 100 distritos entren  en el programa, conforme al Ă­ndice humano que gestiona el ministerio de EconomĂ­a PlanificaciĂłn y Desarrollo.
Ante los grandes aportes e interĂ©s mostrado por el presidente Danilo Medina para que estos  territorio pueden mejorar sus condiciones econĂłmica.
El presidente de FEDODIM, Lic. RamĂłn Santos mostro su satisfacciĂłn por el apoyo brindada a su gestiĂłn  por el gobierno del presidente Medina y que gracias a ellos puede mostrar grandes logros por la entidad edilicia tales como:
ESTOS SON HECHOS IRREFUTABLES SOLO FEDODIM PUEDE EXHIBIR.
1-                  La OrganizaciĂłn de Comisiones de Delegaciones de alcaldes/as y Autoridades Municipales de los Distritos Municipales en diferentes eventos nacionales e internacionales donde le han permitido a las autoridades municipales de FEDODIM de visados mĂşltiples a tales autoridades.
2-                  La ContrataciĂłn de una ComisiĂłn de Abogado Notable del paĂ­s para llevar por ante el Tribunal Constitucional la fijaciĂłn por parte de este organismo constitucional para que los árbitros locales le paguen en la demarcaciĂłn, donde se generan conforme a la ConstituciĂłn Dominicana,(exp. Estado. De fallo).
ACTUALMENTE TRABAJAMOS EN LOS PROYECTOS DE LEYES:
A- Ley de Ordenamiento Territorial,
B- Ley de Residuos SĂłlidos Urbanos
C- Ley de Playas y Costas Marinas, etc.
D- Impartimos más de 250 talleres de formación técnica a los territorios de FEDODIM.
E- Mejora en las condiciones laborales para el cuerpo técnico de la Federación para que puedan hacer con mayor eficacia la asesoría técnicas a cada Distrito Municipal ubicada en cada una las regiones políticas administrativas del país, entre otros proyectos de interés que serán expuestos en hora y lugar oportuno.

Publicar un comentario

0 Comentarios