About Me

header ads

Policías hieren a joven por presunta violación de toque de queda

Policías hieren a joven por presunta violación de toque de queda

BARAHONA.- Un joven de 20 años fue herido de perdigones por agentes de una patrulla de la Policía Nacional que intentaban detenerlo mientras conducía una motocicleta violentando el toque de queda en Pueblo Nuevo de Barahona.

El herido es Melvin Matos Feliz, quien recibió atenciones en el Hospital Dr. Jaime Mota y de acuerdo a la versión policial se desplazaba en una motocicleta con otra persona cuando se le ordenó detenerse.

El informe indica que el acompañante supuestamente portaba arma de fuego y huyó lanzándose de la parte trasera de la motocicleta.

“En ese momento Matos Feliz intentó de igual manera escapar en dicha motocicleta siendo alcanzado por los perdigones cuando los agentes se vieron en la necesidad de realizar un disparo para impedir que escapara”, indica el informe enviado por nuestro corresponsal Olmedo Urbáez.

Luego de depurarlo en los archivos policiales a Matos Feliz le impusieron una garantía económica y, según reportan, están en búsqueda de su acompañante para procesarlo judicialmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios