About Me

header ads

Luis Abinader levantará otro hospital temporal en Villa Vásquez

SANTIAGO.- La candidata Vice presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, anunció hoy que fueron autorizados por el Ministerio de Salud Pública a la instalación de un nuevo hospital temporal en Villa Vásquez, provincia Montecristi que atenderá a pacientes afectados por el coronaviris.

Dijo que la obra, ofrecida por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, fue autorizada por las autoridades el ha sido aprobado el diseño de las mismas condiciones del levantado en La Vega.

La compañera de fórmula de Luis Abinader resaltó que además de esperanza es un proyecto presidencial del PRM que genera esperanza y realizaciones buscando solución a los problemas sanitarios y económicos del país.

La aspirante Vice presidencial de Abinader y empresaria de Santiago fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal por Tele unión, canal l6 y las diversas plataformas tecnológicas.

De acuerdo a lo expuesto por Raquel Peña el hospital estaría terminado en tiempo récord y podrá ser utilizado, por una buena cantidad de pacientes.

El hospital que será construido en Villa Vásquez contara con un sistema de carpas, dotado de planta eléctrica, instalaciones sanitarias móviles autos tenidas y autosuficientes.

Indicó que el hospital temporal se puede desplegar, instalar y expandir, o en su defecto desmantelar con rapidez para atender las necesidades inmediatas de atención de salud durante un lapso determinado.

La candidata Vice presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, sostuvo que el interés de Luis Abinader y su equipos contribuir con la solución de los problemas de la gente en este momento.

Revelo Pena que se coordina con el Director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa todo lo relativo a la instalación del nuevo hospital en Villa Vásquez.

Recordó que el PRM y su candidato presidencial han donado pruebas rápidas, mascarillas, guantes y otros equipos así como alimentos para aliviar el malestar de la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios