About Me

header ads

Fallece alta ejecutiva de ARS Yunen

Santo Domingo.- En medio de la tristeza se suman otras tristezas y esa suma de tristeza hilvana, a su vez, tristezas mayores que terminan convertidas en tristezas colectivas. AsĂ­ dice el laureado escritor brasileño Jorge Amado en su novela “Teresa Batista cansada de guerra”.

La Aseguradora de Riesgos de Salud ARS Yunen informó el fallecimiento de su gerente de servicio al cliente, licenciada María Alejandra Ornes. Tenía 42 años.

La semana pasada, la ejecutiva sufriĂł un accidente cerebro vascular (ACV) y fue sometida a una cirugĂ­a que resultĂł en complicaciones hasta provocar su deceso.

ARS Yunen, al informar el lamentable fallecimiento en un mensaje colgado en sus redes, dijo que sus restos serán velados en intimidad familiar dada las circunstancias del coronavirus.

La licenciada Ornes fue gerente de mercadeo de ARS Yunen y habĂ­a sido promovida para atender la gerencia de servicio al cliente de esa empresa de salud.

Le sobreviven dos hijos de 20 y 18 años.

Información de su cuenta de Linkedin indica que era una profesional con más de 10 años de experiencia en el área de comunicación, publicidad y diseño gráfico.

Era especialista en desarrollo de identidad gráfica para canales de ventas y creación de estrategias en esos ámbitos, así como en ejecución y controles presupuestarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios