About Me

header ads

Es hora de contar verdades y desmontar mitos.


Leonardo Grisanty, dirigente polĂ­tico del Partido de la LiberaciĂłn Dominicana y director de PlanificaciĂłn y Desarrollo de la DirecciĂłn General de ComunicaciĂłn de la Presidencia.

Existen malas intenciones de querer hacer daño a mi persona, función y desempeño, con una acusación falsa, y como les caracteriza, sin pruebas.

Siempre he sido combativo, pero nunca con malas artes como Abinader, que miente y difama sin cesar. Me ataca porque he desvelado sus mentiras y perversidades.


Desde hace unos dĂ­as un grupito en el equipo de LuĂ­s Abinader, quien por cierto es “tan democrático” que me tiene bloqueado en la red social Twitter, candidato del Partido Revolucionario Moderno, ha iniciado una campaña sucia, perversa, hasta asquerosa contra mĂ­.

Una campaña de mentiras que me han querido adjudicar.

La pregunta es: ¿Por quĂ©?:

Desmontando los mitos

LuĂ­s Abinader se habĂ­a vendido ante la opiniĂłn pĂşblica como el “Cambio” en la RepĂşblica Dominicana y bajo una sombrilla que no aguantĂł el primer aguacero, le lloviĂł adentro. Le lloviĂł adentro porque en el imaginario colectivo de los dominicanos y dominicanas está enraizado que LUIS MIENTE:

- MintiĂł a los dominicanos cuando dijo que estaba trabajando por y para el pueblo ante el Coronavirus y en lo que estaba era en su casa, acostado, viendo series y, descubierto, no le quedĂł de otra que salir a hacer propuestas disparatadas que capturaba en Internet.

- MintiĂł al pueblo dominicano cuando ofreciĂł 5 hospitales y lo que hizo fue instalar una carpa en mi amada provincia, donde nacĂ­, La Vega, con abanicos, bajo un sol abrasador y calor; tanto asĂ­ que el mismo LuĂ­s saliĂł corriendo por el calor el dĂ­a de la “inauguraciĂłn”.

Una carpa sin equipos médicos, con abanicos, y sin el más mínimo respeto por la dignidad, y peor aún para pacientes que muy probablemente su mayor problema sea respiratorio; sin equipo de oxigeno.

OfreciĂł 5 hospitales e instalĂł una carpa vacĂ­a, todo para parecer y hacerse el gracioso, pero los dominicanos no fuimos tontos y los pusimos en evidencia.

- Con sus “pitbulls”, como Ă©l les llama, puso a circular informaciĂłn falsa sobre el Hospital de Nagua, imágenes que pusieron a correr dentro de nuestro paĂ­s, y lo más desagradable, en lo internacional. Imágenes que no se corresponden con la realidad, porque ese hospital, reconstruido y equipado, el presidente Danilo Medina lo habĂ­a entregado el 11 de diciembre de 2018.

Les desmontamos esa vil mentira en contra de los dominicanos que pusieron a circular en detrimento del paĂ­s en organismo internacionales como ya habĂ­a mencionado.

- Los kits. Los 40mil kits de prueba que ofrecieron para combatir la pandemia fue otra mentira más. El mismo LuĂ­s Abinader habĂ­a dicho que los tenĂ­an y esta es la fecha que le hemos demostrado que NO TIENEN LOS KITS ofrecidos al pueblo dominicano. Solo tienen  2 mil en un almacĂ©n de una empresa privada.

Una vez desmontados los mitos en los cuales estaba basada la campaña de Luís Abinader, les contamos las verdades al pueblo dominicano: Abinader y el PRM mienten.

No les importa la salud del pueblo dominicano, apuestan a lo contrario, lo Ăşnico que quieren es usar esta situaciĂłn con fines polĂ­ticos electorales para ver si conectan con los dominicanos al precio y sucieza que sea.

Cuando el mote de mentiroso subiĂł, y los nĂşmeros en todas las encuestas comenzaron a bajar, Abinader volviĂł a llamar a sus “pitbulls” para que procedieran a desacreditarme, a hablar mal de mĂ­ y a hablar mentiras.

Sigo contando verdades:

Recuerdo que, en el pasado torneo electoral de 2016, Mario Herrera, Amaury Reyna y quien suscribe le desmontamos a Abinader y al PRM su laboratorio de cuentas falsas, lo pusimos en evidencia. De ese trago amargo todavĂ­a guarda rencor.

Las prácticas que esa minoría me ha querido endilgar no es más que una pequeña mirada en el espejo. Son ellos los que usan prácticas bajas y rastreras, en menosprecio de todo el que está en su contra u opina a favor del Gobierno; y preciso: DEL MEJOR GOBIERNO DESDE LA FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA.

La práctica rastrera es la de ellos, y no dudo que cada una de las cuentas sean creadas por ellos. Habría que ver.

No descarto nada de esa minorĂ­a que ha quedado en evidencia como mentirosos, manipuladores y fabricantes de mentiras.

Solo hay que ver la cuenta de Luís Abinader, con alrededor de 48,435 usuarios falsos. Y recuerdo, que en la campaña de 2016 demostré que el 47% de sus usuarios eran falsos o/y bots.

Hace 1 año y 3 meses, antes de la limpieza que hiciere la red social Twitter, los seguidores reales de Luis solo llegaban al 57%; tenía un total de seguidores falsos o bots de 105,967, lo que provocó una caída en su cuenta de Twitter.

Esa caĂ­da de 105,967 usuarios falsos llevĂł a que los “pitbulls” salieran como locos o como gallinas en zinc caliente a resolverle el problema a Abinader que hoy le marca 48,435 usuarios falsos, bots o sin vida.

Tengo un listado con cuentas que usan solo para dar retuit o para atacar y hacer vandalismo digital. Les dejo esta sola cuenta, usada hasta con la imagen del hijo de Jochy Santos, Eduardo Santos (@huascarlenox).

Leonardo Grisanty el actor polĂ­tico:

Siempre me he caracterizado por ser frontal, todo el que me conoce fuera de las redes lo sabe, y el que me conoce en las redes mucho más. Me considero revolucionario, así lo es mi abuelo, Leonardo Grisanty.

Ese trabajo profesional, sistemático, sin descanso y sin miedo, contando verdades y desmontados mitos han provocado estos ataques falsos. Son capaces de lo que sea y por ustedes y su accionar es que menos personas se interesan por esta que es la ciencia más pura, bella y en procura del bienestar colectivo, la política. Les hago un llamado a reflexionar y actuar siempre como yo lo hago, de cara al sol, con mis principios, mi moral y mi dignidad bien altos.

No me van doblegar, permĂ­tanme decirles, que mientras más actos de vandalismo digital, de “descrĂ©dito digital”, mientras más actos rastreros hagan, más se evidencia quienes son: mentirosos.

Uso una sola cuenta en Twitter, que es: @GrisantyCosme, la misma en todas las redes. Siempre con la cabeza en alto, el cerebro amueblado y sin miedo.


Lo jurĂ­dico

He confirmado, que existen malas intenciones de querer hacer daño a mĂ­ persona, funciĂłn y desempeño por lo que hago, llegando a conformarse violaciones en las leyes de nuestro paĂ­s, trayendo consigo la figura jurĂ­dica reconocida como: “DifamaciĂłn e injuria”, siendo en esta ocasiĂłn a travĂ©s de las redes sociales y medios comunicaciĂłn, como se han publicado y difamado.

Quiero recordar, a estas personas que intentan difamarme cometiendo a la vez injuria, que sus afirmaciones o comentarios falsos, se encuentran atacando mí honor, dignidad, intimidad y moral, por la que he construido todos estos años con mi arduo e incansable labor, demostrando lo contrario en las líneas iniciales, para desmontar las calumnias dirigidas a mí persona.

En ese mismo sentido, con la aclaratoria e información expuesta, haré cumplir la justicia, aplicando en esta ocasión la ley que nos ampara en esta situación desagradable por parte de un grupo mal intencionado, respecto a la Ley No. 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, específicamente utilizando los artículos 21 y 22 de la misma, para obtener la sanción que le corresponda a cada quien.

Les invito a todos los dominicanos y dominicanas, a aquellos que ejercen la polĂ­tica y a los que no, a que trabajemos duro, dĂ­a y noche, sol a sol, para seguir continuando por los senderos de cambio, de transformaciĂłn, de justicia social y de construcciĂłn de un estado de bienestar como el que iniciamos el 16 de agosto de 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios