About Me

header ads

Elías Piña reporta su primer caso de coronavirus

Ahora la fronteriza provincia empata con Independencia en el número de casos, mientras que Dajabón presenta dos contagiados. 

SANTO DOMINGO.-La provincia de Elías Piña reportó este viernes su primer caso de coronavirus a casi dos meses de la llegada de la enfermedad a la República Dominicana.

Así lo anunció el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, durante su rueda de prensa de hoy.


Ahora la fronteriza provincia empata con Independencia en el número de casos, mientras que Dajabón presenta dos contagiados, seguido de Pedernales con tres y Bahoruco, con cuatro.

Sánchez Cárdenas confirmó este viernes que 267 personas han perdido la vida en el país por coronavirus, dos más que ayer, y 5,749 se han contagiados, para un incremento de 206 casos nuevos, con respecto al citado día.

De los infectados, 3,653 están en aislamiento domiciliario y 623 en aislamiento hospitalario, de los cuales hay 136 en unidad de cuidados intensivos, explicó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez, al leer el boletín diario sobre la evolución del virus. 

La tasa de letalidad tuvo un ligero descenso y se ubica ahora en 4.64, de acuerdo con el ministro, quien señaló que 14,525 casos han sido descartados tras practicárseles pruebas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios