About Me

header ads

Apresan grupo de personas en río de Cotuí por ignorar disposiciones de aislamiento

COTUÍ.- La Policía informó el apresamiento de un grupo de personas, compuesta por hombres y mujeres, además de niños y niñas, momentos en que se bañaban, la tarde de este lunes, en un balneario ubicado en la sección El Cercado, de la comunidad Las Lagunas de esta ciudad.

El coronel José Francisco de la Cruz Mercedes, comandante de la Policía Nacional en Cotuí, informó que el operativo lo encabezó el comandante del cuartel policial de Las Lagunas, coronel Encarnación, quien con un grupo de agentes se dirigió al balneario y realizó los apresamientos.


De La Cruz expresó que las personas pese a la prohibición de las actividades en los balnearios por el presidente de la República Danilo Medina para mantener el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones, para que el COVID-19 no se siga expandiendo en el país, desacatan la orden.

Los apresados fueron conducidos a la dotación policial, quienes serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas por incumplimiento a las disposiciones del estado de emergencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios