About Me

header ads

Alcalde electo de Dajabón instalará cocinas para suministrar alimentos cocidos a personas de escasos recursos por emergencia del Covid-19



Entrega insumos y materiales médicos en hospitales de Dajabón y Montecristi

Dajabón,R.D.-El alcalde electo del municipio de Dajabón, Santiago Riverón, informó que instalará en esta semana dos cocinas fijas para suministrar alimentos cocidos a personas de escasos recursos económicos, como una manera de mitigar el impacto de la situación de emergencia provocada por el coronavirus.

Riverón dijo que las cocinas producirán alimentos para abastecer a más de 600 familias de manera gratuita, en los sectores Los Miches y Los Cartones en este municipio fronterizo.

Explicó que este programa de alimentación que se ejecutará gracias al apoyo de empresarios, comerciantes y amigos incluirá desayuno y comida, garantizando la alimentación a los más vulnerables que se han visto afectados por los estragos de la pandemia global.

"Como ciudadano preocupado por el bienestar de nuestra gente y más en este período de emergencia por el Covid19, procederemos a instalar estas cocinas fijas para garantizar la alimentación a las personas de escasos recursos, los niños, sus padres, adultos, envejecientes, esto con la colaboración de empresarios y amigos en una primera fase, pero luego de asumir como alcalde lo seguiremos ejecutando con los recursos de un fondo especial despuesto desde la alcaldía", expresó el también comunicador y líder comunitario.

Santiago Riverón agradeció el respaldo y la confianza recibida de los empresarios, comerciantes locales, nacionales y amigos para hacer posible la ejecución de este plan de asistencia social, en medio de la calamitosa situación que vive el país por el coronavirus, al tiempo que llamó a los demás líderes políticos de la provincia Dajabón a sumarse a este tipo de iniciativas en beneficio de la comunidad.

Entrega insumos médicos y distribuye raciones

Esta semana, el alcalde electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) también distribuyó raciones alimenticias a hogares de escasos recursos en diversos sectores del municipio.

Asimismo, entregó insumos y materiales médicos y productos de desinfección a hospitales de los diversos municipios de la provincia Dajabón y de Montecristi, para combatir la enfermedad que ya ha dejado miles de muertos y más de un millón y medio de infectados a nivel mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios