About Me

header ads

Un Centro de Operaciones Para Voluntarios en la Comunidad Ante el COVID-19



TARRYTOWN, NY, Marzo 18, 2020 –Trabajando en conjunto con los lĂ­deres del estado, organizaciones sin fines de lucro y entidades para recuperaciĂłn de desastres, Volunteer New York! anunciĂł hoy la movilizaciĂłn y lanzamiento de su Centro de Voluntario Virtual (volunteernewyork.org/VVC), 
que cumplirá la funciĂłn de conformar una lista con todas las oportunidades de voluntariado para respuesta y recuperaciĂłn.  

 

Las oportunidades de voluntariado para el COVID-19 van desde chequear a los miembros de la comunidad, llevar comida a quienes no puedan salir de casa, dar clases por Internet a los de la tercera edad y motivarlos, unirse a la Cruz Roja, conducir a los de la tercera edad a sus citas mĂ©dicas y más. 

 

 “Volunteer New York! ha sido formado para servir a la comunidad local y responder a las necesidades urgentes tan pronto aparezcan”, dijo Alisa H. kesten, Directora Ejecutiva de Volunteer New York! “En solo 48 horas, organizaciones sin fines de lucro locales han sumado 36 oportunidades al Virtual Volunteer Center y esperamos que este nĂşmero continĂşe creciendo, especialmente cuando los más vulnerables están expuestos a los efectos inminentes de aislamiento y escases de bienes y servicios”. 

 

Kesten agregĂł, “Volunteer New York! publicará periĂłdicamente nuevas oportunidades. En nuestra comunidad, los residentes quieren tomar acciĂłn y queremos dirigirlos hacia donde las necesidades han sido identificadas”.

Animamos a todos quienes quieren hacer una diferencia y voluntarizarse de una manera segura para empezar aquĂ­ y compartir este recurso lo más posible”. 

 

Se alienta a las organizaciones sin fines de lucro con oportunidades de respuesta y recuperaciĂłn ante el COVID-19 a someter sus necesidades apenas aparezcan. Para más detalles: volunteernewyork.org/VVC

 

 
Sobre Volunteer New York!: La misiĂłn central de Volunteer New York! es inspirar, movilizar y equipar a los individuos y grupos a tomar una acciĂłn positiva y hacerle frente a los desafĂ­os apremiantes, apoyar a las organizaciones sin fines de lucro y fortalecer la calidad de vida en Westchester, Rockland y Putnam. La organizaciĂłn alienta a los adultos a servir, a los jĂłvenes a formar carácter y a los negocios a apoyar nuestras comunidades. En el 2019, Volunteer New York! inspirĂł a más de 26,000 voluntarios quienes han ayudado a contribuir con más de 275,000 horas de servicio a 500 organizaciones sin fines de lucro con un valor de $8.7 millones para la comunidad. Visita volunteernewyork.orgpara más informaciĂłn o llama al 914-948-4452.

Publicar un comentario

0 Comentarios