About Me

header ads

Turista francés da positivo a coronavirus en Nagua

Frances da positivo a COVID-19 en Nagua. El paciente se encuentra en condiciones estables en un area de aislamiento dentro del Policlínico Unión
La dirección del policlínico Unión, de esta ciudad, informó este jueves que en ese centro de salud asisten a un turista francés que dio positivo a la prueba de coronavirus.

El doctor Lorenzo Tavárez, director del referido centro sanitario, indicó que el extranjero se encontraba en condiciones estables en el área de aislamiento.

“En las actuales circunstancias el paciente ni el equipo médico que le asiste corre ningún peligro, ya que estamos tomando las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud Pública con casos de covid-19”, aseguró el galeno.

El turista, cuyo nombre no fue ofrecido, llegó al país recientemente y se encontraba vacacionando en Las Terrenas de Samaná.

Se espera que en las próximas horas desde el Ministerio de Salud Pública trasladen al paciente hacia un centro de asistencial en Santo Domingo.

“De acuerdo a lo que me han informado, a más tardar mañana lo van a trasladar a un hospital especializado para esos casos”, refirió Lorenzo Tavárez.

Publicar un comentario

0 Comentarios