About Me

header ads

PROINDUSTRIA deposita ofrenda floral en el altar de la patria

Santo Domingo.El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), depositĂł una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para rendir tributo a los padres fundadores de la RepĂşblica Dominicana en conmemoraciĂłndel “Mes de la Patria”.

El acto patriótico estuvo encabezado por la Directora General de PROINDUSTRIA, Alma Fernández, quien estuvo acompañada de funcionarios y personal de la institución.

Con esta ofrenda floral, PROINDUSTRIA se une a los actos conmemorativos del 176 Aniversario de Nuestra Independencia Nacional.

Durante el solemne acto, la Directora General de PROINDUSTRIA, dijo que “No solo rendimos justo honor y exaltaciĂłn a nuestros hĂ©roes nacionales, sino tambiĂ©n estamos honrando nuestros sĂ­mbolos patrios, compromiso que debemos asumir todos los dominicanos y dominicanas, al enarbolarlos con nuestro mayor orgullo”.

“Les reitero las gracias a todos nuestros colaboradores, quienes con entusiasmo nos acompañan hoy, agradeciĂ©ndoles el apoyo que nos brindan, procurando siempre como un solo equipo, dar lo mejor de cada uno de nosotros, por el bienestar de la Industria Manufactura Nacional, que es lo mismo que trabajar por el engrandecimiento de la patria misma, con honradez.

Publicar un comentario

0 Comentarios