About Me

header ads

INVI entrega segunda etapa de viviendas tipo refugio ante fenómenos naturales en Samaná



Por:Juan Daniel Metivier 

SAMANÁ.- El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, entregó este jueves la segunda etapa de viviendas tipo refugio ante fenómenos naturales, a familias que vivían en zonas vulnerables en Loma Atravesada, municipio Las Galeras de la provincia Samaná.

Estas viviendas, que podrán ser utilizadas como un refugio seguro ante tormentas, ciclones y tornados, fueron construidas en block y techadas en concreto, con amplias habitaciones, sala, comedor, galería y baños.

“Estamos muy felices de poder concluir estas viviendas y beneficiar a las familias que habían sufrido los efectos de las tormentas Irma y María, ahora queremos que esas 20 familias acojan a aquellas otras personas que no tengan un techo seguro ante el paso de cualquier fenómeno”,indicó Escoto durante la entrega formal de las viviendas que fue transmitido en vivo por El Show del Mediodía.

Previo a la entrega de cada una de las viviendas, el director del INVI realizó un recorrido de supervisión por el proyecto Villa Esperanza La Guásuma, que se construye en el distrito municipal Las Galeras, donde serán beneficiadas 48 familias de zonas vulnerables de esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios