About Me

header ads

Hallan a dos personas ahorcadas en Villa Vásquez y Loma de Cabrera

VALVERDE.- La Policía informó este martes la muerte de dos personas en los municipios de Villa Vásquez y Loma de Cabrera, provincias de Montecristi y Dajabón respectivamente, cuyos cuerpos fueron encontrados colgando, uno de una viga en el interior de su casa, y el otro de un árbol próximo a su vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Yefry Salcedo Cordero, de 27 años, y Cristian Cueva Céspedes, de 20 años, quienes fallecieron a causa de asfixie por ahorcamiento, según actas de levantamiento de los cadáveres, indica un comunicado de la Policía.


Salcedo Cordero, quien vivía en el sector San José de Villa Vásquez, fue encontrado con una correa de cuero atada al cuello, y siempre decía, según sus familiares, que se iba a quitar la vida por motivos que aún se desconocen.

En tanto que, Cueva Céspedes, quien residía en la calle Duarte del municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón, fue encontrado por familiares colgado de un árbol con una soga atada al cuello, señala la uniformada.

Según su madre, la señora Juanita Céspedes, el joven le había manifestado que quería ir a la ciudad de Santiago, pero que ella le dijo que no se podía salir por la cuarentena del coronavirus, molestándose luego y tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Ambos cadáveres fueron entregados a sus familiares por disposición de los procuradores fiscales actuantes, en presencia de miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a dichas provincias.

Publicar un comentario

0 Comentarios