About Me

header ads

GONZALO CASTILLO LLAMA A SER SOLIDARIOS Y AUNAR ESFUERZOS, DEJANDO ATRÁS LAS DIFERENCIAS PARA ENFRENTAR EL COVID-19

El candidato presidencial, a través de su empresa privada Helidosa dispuso un amplio programa de fumigación y desinfección a nivel nacional, con énfasis en barrios y sectores vulnerables de todo el país.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad para que en estos momentos de emergencia que vive el país a causa del coronavirus, seamos más solidarios y aunemos esfuerzos, pues hoy más que nunca “necesitamos de todos para trabajar unidos como nación y olvidar nuestras diferencias”.

Castillo manifestó que a pesar de las limitaciones propias de esta situación de emergencia de esta magnitud “que ninguno de nosotros esperábamos, todos aquellos que podamos ayudar en lo que sea, debemos hacerlo y aportar el mayor de los esfuerzos en esa dirección. Debemos extender la mano solidaria a todos sin excepción y hacer nuestros aportes, por pequeños o grandes que sean”.

“Estoy seguro de que saldremos adelante y como dice un viejo refrán: nunca fue tan oscura la noche como cuando iba a amanecer. Así que trabajemos todos por eso y con la bendición de Dios por delante siempre, saldremos fortalecidos”, expresó.

En ese sentido, el candidato presidencial, a través de su empresa Helidosa dispuso un amplio programa de fumigación y desinfección a nivel nacional, el cual inició en el Distrito Nacional, en barrios vulnerables como Gualey, Guachupita, Capotillo, 24 de Abril, cristo Rey, Simón Bolívar, 27 de Febrero y Las Cañitas. Este programa contempla fumigar y desinfectar las provincias con mayor índice de contagio del COVID-19 a nivel Nacional.

Joel Rosario, de la empresa Helisosa manifestó que por instrucciones de su fundador Gonzalo Castillo, se inició esta amplia jornada de fumigación en todo el territorio nacional con especial atención en los barrios y sectores vulnerables para combatir el COVID-19. "Hoy contamos con una gran brigada para poder abarcar todas las zonas vulnerables", dijo.


De su lado, Freddy Betances, presidente de la Junta de Vecinos Santa Filomena del sector Los Guandules, agradeció en nombre de varias organizaciones comunitarias "por tenernos en cuenta a los más necesitados, por colaborar y fumigar en los barrios”.

El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, suspendió las actividades masivas de su campaña electoral, y ha estado inmerso en reuniones junto a su equipo de trabajo, con las debidas medidas de seguridad, coordinando acciones puntuales de cooperación a favor de la población dominicana, para evitar la propagación del coronavirus.

El pasado sábado, Castillo dispuso la entrega, a través de su empresa privada Aeroambulancia de una donación de 15,500 mascarillas N-19, 120,000 guantes y 80 trajes Bioseguridad, a la Policía Nacional y al hospital de esta entidad, para que sus agentes continúen realizando sus labores de patrullajes y de atenciones médicas con mayor protección, durante esta cuarentena para enfrentar el coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios