About Me

header ads

Exposición Comercial Multisectorial HUB Cámara de Santo Domingo 2020

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) informa al país y a la
comunidad internacional la posposición oficial de la 5ta. Exposición Comercial Multisectorial HUB Cámara de Santo Domingo 2020 y su ronda de negocios nacional e internacional.

Bajo las orientaciones del Ministerio de Salud Pública y para apoyar el plan que a nivel nacional desarrolla el Estado dominicano para la contención de la importación y propagación del Covid-19, esta alianza público-privada ha tomado la decisión de posponer este evento que implicaba la participación de representantes de varios países. 

La Exposición Comercial Multisectorial HUB Cámara de Santo Domingo 2020 estaba prevista para realizarse del 17 al 19 de los corrientes para permitir la conexión en un solo lugar a una variedad de sectores empresariales formales, nacionales e internacionales; en donde pequeñas, medianas y grandes empresas tendrían la oportunidad de expandir sus fronteras accediendo a mercados internacionales en ronda de negocios, conferencia y otros espacios de la feria.

El HUB es resultado de una alianza público-privada de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), el Consejo Nacional de Competitividad (CNC), la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Los éxitos de las versiones anteriores han rendido extraordinarios resultados para las empresas participantes, sin embargo, la responsabilidad de cooperar para la contención de la propagación internacional del Covid-19 nos obliga a tomar la decisión de posponer este evento hasta que las condiciones permitan su realización en un ambiente de plena seguridad sanitaria para todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios