About Me

header ads

392 casos confirmados con COVID-19 en el país y 10 muertes

El ministro de Salud Pública informó que en el país se han presentado 392 casos confirmados de COVID-19 con 10 personas muertas.

Entre los casos confirmados de COVID-19 en el país está el doctor Cruz Jiminián quien está interno en la Plaza de la Salud. Una de sus complicaciones es que tiene una situación aparentemente bacteriana que complica su estado de salud.

“No sé qué hacer, oren por mi papá, está grave”, ese es el clamor de Luis Antonio Cruz Camacho, hijo del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien se encuentra ingresado en la Plaza de la Salud, con complicaciones de salud tras dar positivo al test de coronavirus.

El llamado de su vástago no ha caído en el vacío y en redes sociales no cesan las muestras de solidaridad y oraciones por la salud del doctor del pueblo, como algunos le llaman.

“Hoy es el doctor que necesita salud. Yo creo que es momento de todos sin importar donde estemos, de elevar una oración por la salud del Dr. Cruz Jiminián, que ha dado tanto al pueblo dominicano y de manera desinteresada. Su vocación de servicio humanitario lo lleva en la sangre... Es momento de ser agradecidos y empáticos con quien ha sido bueno. Oremos mucho por él”, escribió en su Instagram la comunicadora Zoila de León, junto a una foto del médico.



La también comunicadora dominicana, radicada en Miami, Michel Alvarado señaló: “Les pido que se unan a una cadena de oración por la pronta recuperación del doctor más querido del pueblo, el doctor Cruz Jiminián, en estos momentos se encuentra hospitalizado”, señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios