About Me

header ads

Juramentan frente sector eléctrico del PRM en apoyo a Luis Abinader

Prometen mejorar pensiones a jubilados de las instituciones eléctricas

Santo Domingo,R.D.-El Frente Eléctrico del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), juramentó la directiva de su comando de campaña en apoyo al candidato presidencial Luis Abinader.

La estructura política está integrada por cientos de Pensionados y Exempleados de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y otras entidades del sector.

El coordinador nacional del Frente Eléctrico con Abinader, ingeniero Martin Robles dijo que están recorriendo todos los rincones del país y sumando voluntades para lograr el triunfo del PRM y su candidato presidencial en primera vuelta, "porque es el único que representa el verdadero cambio que requiere y necesita la República Dominicana".

Así mismo, Robles garantizó que desde un gobierno encabezado por Luis Abinader y el PRM, impulsará un plan para mejorar y dignificar las pensiones que reciben miles de jubilados, que dieron gran parte de su vida al servicio de la nación, laborando en las instituciones del sector energético.

En el acto de juramentación realizado en el Multiuso del sector "La Esperanza" en Santo Domingo Este, participaron dirigentes locales y nacionales del Frente Eléctrico del PRM, entre ellos el Lic. Melvin Quezada, Coordinador Nacional; Licda. Ana Mercedes Tavares, Coordinadora Adjunta; Lic. Pedro Peña Florimón, Director Ejecutivo; Alberto Jiménez (Correcamino), Coordinador del municipio Santo Domingo Este; Ing. Leonardo Belén, Director de Organización; Ing. Manolo Tapia, Director Electoral; Jaqueline Belén, Directora de la Mujer, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios