About Me

header ads

Iglesia Metodista Los Tres Ojos celebra 35 años



Los evangélicos de la República Dominicana se mueven activamente en distintas regiones y sectores del País, hoy suman el 20% de la población siendo un total aproximado de dos millones setecientos mil personas. La Iglesia Metodista bajo la administración del Obispo Reverendo Cecilio Osorio Ureña es parte de ese crecimiento en toda la nación; tal es el caso de la Iglesia Metodista Libre de Los Tres Ojos que hoy cumple sus 35 años.

En un emotivo acto se celebró el pasado domingo donde fueron reconocidos varios de sus fundadores. El reverendo Pedro Vargas fue el primero que tuvo la idea en el sector Los Tres Ojos de Santo Domingo Este quiso que se iniciara una congregación allí, la misma fue auspiciada por la iglesia del sector Ensanche Ozama. Su primer pastor es Ángel Salvador Meran quien junto a su Función ministerial es un conocido profesional en el área de las finanzas y catedrático universitario.

El actual líder de la congregación Reverendo Hitter Trinidad agradeció a los asistentes la participación, a la vez desafió a la audiencia a crecer y ser ejemplo en vida y practica de los preceptos que fundamenta el cristiano y la doctrina Metodista Libre.

Los metodistas cuyo pensamiento se fundamenta en las sagradas escrituras respetan la figura de John Wesley, Carlos Wesley y han contribuido grandemente a la formación educativa a través de la enseñanza en colegios privados siendo el de mayor importancia el Instituto Evangélico De Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios