About Me

header ads

Estudiante de Unicaribe fue herida por un hombre que trabajaba para ella

El agresor fue identificado como Carlos Mairobi Valdez Almánzar, quien se encuentra detenido

Un hombre que trabajaba para ella fue quien hiriĂł de dos balazos a la estudiante de Derecho de la Universidad del Caribe (Unicaribe), Carolina de los Santos, el pasado domingo, segĂşn informĂł este Marte la PolicĂ­a Nacional.

El agresor fue identificado como Carlos Mairobi Valdez Almánzar, quien se encuentra detenido y de acuerdo al vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, confesó haber cometido el hecho porque le adeudaba un dinero a la estudiante, producto de un negocio de préstamos que operaba y para el que él trabajaba. Argumentó que alegadamente la suma le era cobrada en forma compulsiva.

Según lo dicho por la Policía, Mairobi le gestionaba clientes a de los Santos y le hacía cobros, pero había gastado dinero recaudado y tras haber recibido presiones de esta se había citado con ella con la excusa de entregárselo, y el lugar de ello le propinó dos disparos y huyó del lugar.

Sobre Mairobi la PolicĂ­a dice que fue apresado en Haina y que se le ocupĂł el arma con la que hiriĂł a la estudiante y otras evidencias.

Acerca de Carolina, dice se encuentra estable dentro de su cuadro de cuidado en el hospital de esa instituciĂłn.

Publicar un comentario

0 Comentarios