About Me

header ads

Empleado de taller de repuestos gana 50 millones de pesos en lotería

SANTO DOMINGO.- Un empleado de un taller de repuestos de Santo Domingo se llevó un premio de 50 millones de pesos y una jeepeta del año tras acertar los cinco números de un sorteo de la lotería dominicana ¨Loteka¨, según informó este martes la institución.

Se trata de Ricardo Luis Vargas López, actualmente encargado de almacén en el citado puesto laboral, quien resultó ganador de la primera categoría de premios del Megachance, tras realizar la jugada a un costo de 20 pesos, el pasado 18 de enero en una agencia del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte en la capital.

La representante de ventas que atendió al nuevo millonario, Ana Michel, de 37 años, también recibió un premio de medio millón de pesos.

Por su parte, el director ejecutivo de Loteka, Carlos José Montás Nicasio aseguró que el “MegaChance” es el sorteo que más dinero ha repartido entre los jugadores en menos tiempo, entregando más de 1,000 millones de pesos desde agosto del 2018.

El evento en el que Vargas López recibió su premio contó con la presencia de otros premiados y sus familias; medios de la prensa, ejecutivos de la lotería, así como invitados especiales y relacionados de la firma.

Publicar un comentario

0 Comentarios