About Me

header ads

Cumplimos nuestro deber con la seguridad ciudadana al apresar miembro de banda dedicada a asaltar a taxistas


Nuestra Policía Nacional, responsable de proteger vidas y el clima de seguridad ciudadana, a través del Departamento de Investigación Vehículos Robados, apresó en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional, a un hombre que junto a otros más se dedica al despojo de vehículos a taxistas mediante el uso de una aplicación digital de transporte público.
 
Al detenido se le ocupĂł un revĂłlver y un vehĂ­culo que tenĂ­a denuncia por robo.
Esta acción fue realizada mediante una labor de inteligencia y vigilancia de nuestros policías, quienes son capacitados y especializados en distintas áreas de la investigación.
El prevenido es Damián Felipe Rivera (a) Bodillo, a quien se le incautó el revólver marca Taurus calibre 38 y el carro marca Hyundai modelo Y20, color gris, el cual le fue despojado a un taxista, cuya identidad se omite por asuntos de seguridad.
El reporte de los investigadores señala que junto al detenido participĂł junto el apodado “Chiquito”, a quien exhortamos entregarse por la vĂ­a que entienda correspondiente.  
Aprovechamos la ocasiĂłn para reiterarles a nuestros ciudadanos que utilicen la aplicaciĂłn mĂłvil "TuPoliciApp RD" para hacer sus denuncias sobre cualquier situaciĂłn que altere el orden en el sector donde vive o labore.

Publicar un comentario

0 Comentarios