About Me

header ads

CULMINA CON ÉXITO 7 MA. EDICIÓN DE LA CARRERA 10K CARREFOUR

Hipermercados Carrefour organizó con éxito la 7ma. edición de la Carrera 10K, una actividad que contó con el entusiasmo del público que participó en la actividad recreativa., que se inició desde la plaza Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo del señor Olivier Pellin, director general de Hipermercados Carrefour, quien destacó el apoyo que recibe el evento cada año, y que es parte de las labores de Responsabilidad Social de la empresa. El ejecutivo resaltó además la colaboración del personal del hipermercado para cumplir con las metas establecidas.
“Estamos muy agradecidos de la participación de todos los involucrados en la 7ma edición  de Carrefour 10K, que realizamos con la finalidad de colaborar con la lucha contra el cáncer infantil a través de la donación de parte de los fondos recaudados a la Fundación Contra el Cáncer Infantil FACCI”, puntualizó Gerardo García, director de operaciones de Carrefour. 

La animación del evento estuvo a cargo de los comunicadores Joel López y Dafne Guzmán y con un precalentamiento antes de la carrera cortesía de Universal Fitness.

Previo a la salida de los competidores, Gerardo García, director de operaciones, destacó que, para la carrera, fueron realizadas las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los corredores desde el punto de partida hasta la meta de cierre.

En el curso del acto, los ejecutivos de Carrefour hicieron entrega de un cheque correspondiente a la donación a las jóvenes Gabriella Rodríguez y Jessica Román, representantes de la Fundación FACCI.

Los participantes recibieron premios por las categorías de masculino y femenino así como por las categorías por edades de 29 años y menos; 30-39; 40-49; 50-59; 60-69 y más de 70, de la mano de los ejecutivos de la empresa. Los demás corredores tuvieron la oportunidad recibir premios sorpresas y de participar del sorteo de un boleto aéreo de ida y vuelta a París gracias al apoyo de Air Caraïbes.  El maratonista Luis Ramón Marte resultó ganador del pasaje, que recibió de manos del señor Gustavo de Hostos, presidente de la línea aérea. 


El maratón 10 K de Carrefour es organizado por Carrefour con el patrocinio de Santo Domingo Corre, así como con el auspicio de Sura, Impulso, Gatorade, Diario Libre, Downtown Center, Hageco, Cool Heaven, Ontier, Air Caraibes, Ontol gel, Colgate, Amex, Caserío, Yoka, Hatuey, Galletas Max Queso, Atún Mediterráneo, Avena Quaker, productos Vivo, Helados Bon y Yogen Fruz, Barras de cereales Kind, Bebida de coco Ocoa, Red Bull, Café Santo Domingo y la Hawaian Tropic.


Más detalles

La joven actriz Karla Fatule entregó los premios a los ganadores de las categorías de masculino, los señores Gilberto Santana, Mario Doroteo Medina y Amaury Rodríguez, quienes recibieron la suma de RD$15,000; RD$10,000 y RD$7,000, en el primer; segundo y tercer lugar, respectivamente.

De su lado, la comunicadora e influencer, Yubelkis Peralta entregó los reconocimientos a los ganadores de la clasificación por edades de 29 años y menos; 30-39; 40-49; 50-59; 60-69 y más de 70. Los ganadores de esta categoría recibieron RD$3,000; RD$2,200 y RD$1,500 en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios