About Me

header ads

Boeing anuncia un gran proyecto en la provincia Barahona.



El presidente de FTS Holdings Group, Hahly Pichardo, informó ayer que próximamente se invertirán 200 millones de dólares en la construcción de un centro de mantenimiento aeronáutico en el Aeropuerto Internacional María Montez de Barahona.   

El inversionista Hahly Pichardo hizo el anunció en el Palacio Presidencial donde destacó que el proyecto contempla generar ingresos dentro de la región y para el país entre los 50 y 100 millones de dólares, además de 1,500 a 2 mil empleos en los primeros 10 años.

Explicó que se trata de un centro exclusivo, donde los aviones comerciales de Boeing en la región recibirán soporte y los mantenimientos regulatorios.

“Gracias al clima de crecimiento y de estabilidad económica que ofrece República Dominicana, hemos logrado atraer la atención del fabricante aeronáutico más importante del mundo”, dijo al resaltar las razones para que Boeing decidiera instalar operaciones en el país. Alianza público-privada. Pichardo aseguró que el proyecto es realidad gracias al esfuerzo público-privado.

Indicó, además, que va a cumplir con las especificaciones de Boeing, obteniendo como primera certificación las regulatorias locales, con la incidencia directa del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

En el acto estuvo presente Randy Lander, director de Boeing América Latina; Ronald Anderson, director supply management Boeing Global y Ubaldino Real, VP ejecutivo FTS Holdings Group.

Publicar un comentario

0 Comentarios