About Me

header ads

Alcaldesa Carolina Denis dice en Boca Chica es el tiempo del PLD.

Boca Chica. - La alcaldesa Carolina Denis, expreso que ya llego el tiempo de que, en este municipio, el PLD tenga su gobierno municipal, dirigido por un dirigente de esa organización política.
La Edil municipal indico que el progreso y el desarrollo de Boca Chica, en un gobierno dirigido por el PLD, la economía se aumentaría, ya que el gobierno central tiene los ojos puesto en este polo turístico.
Así mismo la alcaldesa dijo que los que están aspirando a ocupar la gestión municipal, que no pierdan su tiempo, porque el pueblo y la encuesta dicen que el Ing. Fermín Brito será el próximo alcalde de Boca Chica.
“Hoy se cierra la victoria morada en este municipio, mi equipo estará en la calle el próximo 16 de febrero, buscando a los militantes y simpatizante de esta candidatura, para que el Ing. Brito sea el próximo alcalde” expreso la alcaldesa Carolina Denis.
Así mismo llamo a la militancia Pele deísta a apoyar masivamente a los candidatos a regidores, que acompañan al ing. Brito en su boleta, como lo es el Prof. Paulino Pérez
Mientras que el ing. Fermín Brito con gran entusiasmo agradeció el apoyo máximo de la alcaldesa Carolina Denis, y su gran equipo de coordinadores, a los cuales agradeció la decisión de este maravilloso grupo.
Ambos líderes dieron estas declaraciones durante el encuentro en las que participaron cientos de personas, dirigentes comunitarios, presidentes de comité de base, coordinares, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios