About Me

header ads

Mopc celebra 2 millones de asistencias en protección y seguridad vial



Por:Juan Daniel Metivier 

En un acto celebrado en el salon ópal del hotel embassy suites el ministerio de obras públicas y la comisión militar celebraron más 2 millones de asistencias que se han logrado en los últimos 7 años de labor interrumpida.

El ministro de obras públicas Ramón Pepin destacó que el programa de protección de asistencias vial que inició en el año 2012 en la autovía del coral región este del país ha sido objeto de reconocimientos por parte de distintos países y organismos internacionales. 

Pepin dijo que este programa a cargo de la comisión militar y policial cuyos origines se remontan a las primeras asistencias en el tramo carretero punta cana- autovía del coral es un reflejo de la clara visión presidente Danilo Medina y el entonces ministro de obras públicas Gonzalo Castillo. 

De su lado en director de la comisión militar y policial  coronel Douglas Borrell destacó que este programa comenzó con sólo 20 camionetas y hoy día cuentan con más de 500 que son utilizadas diariamente en ofrecer protección a los miles de Dominicanos que transitan por las diferentes avenidas y carreteras del país. 

También destacó el crecimiento que ha obtenido este programa de protección vial  ya que antes solo se ofrecían un promedio de 730 asistencias en el tramo boulevard turístico de punta cana-autovia del coral y hoy día son atendida cientos diariamente a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios