About Me

header ads

Mide dedicará version 51 de los juegos deportivos militares a Felipe Vicini


Por:Juan Daniel Metivier 

SANTO DOMINGO D.N, La versión 51 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional serán dedicadas al empresario Felipe Vicini Lluberes y se pondrán en marcha el próximo día 30 del  mes en curso.

El anuncio fue hecho ayer en una conferencia de prensa celebrada en el Ministerio de Defensa, por el presidente del  Consejo Directivo del  Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Coronel KALIL HACHE MALKUM, E.R.D.

Los detalles de la justa fueron ofrecidos por el Capitán de Navío Augusto Lizardo González, A.R.D., A.R.D., Presidente del Comité Organizador de los LI (quincuagésimo primero) Juegos Deportivos de las FF.AA. y la P.N.

El  Señor Felipe Vicini Lluberes, Presidente de la Fundación Creando Sueños Olímpicos, ha hecho grandes aportes al desarrollo del deporte olímpico..

Apertura del evento se efectuara en la explanada frontal del Ministerio de Defensa, a las 4:00 de la tarde.

Durante más de cinco meses las instituciones antes mencionadas estarán disputándose la supremacía en : judo, karate, voleibol, atletismo, béisbol, softbol, tiro, ciclismo, balonmano, fútbol, golf, tenis de mesa, entre otras, por el gran Trofeo Autoridad Suprema, máximo galardón disputado en estos juegos.

Más de tres mil atletas, personal técnico y dirigentes actuaran en estos juegos que cada año se realizan en el país.

 Desde semanas pasadas el fuego deportivo ha estado recorriendo las diferentes instituciones castrenses que participan en la justa. La Fuerza Aérea resultó ganadora con la máxima puntuación de mil  1,209 tantos y  el Ejército, con 1,029, ocupó el segundo lugar, mientras que la Policía Nacional quedó en tercer lugar con 596, mientras que la Armad

Publicar un comentario

0 Comentarios