About Me

header ads

LEIDSA ENTREGA 125 MILLONES A CINCO NUEVOS MILLONARIOS



La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, LEIDSA “Tu única Loto”, entrego los cheques a cinco nuevos millonarios. Cuatro de ellos recibieron los RD$17 millones de pesos que tenía el acumulado de la Loto en el sorteo correspondiente el pasado 4 de enero, al coincidir con los 6 números ganadores (5-8-15-18-25-30).  Uno de ellos también  combino el bolo adicional (4) del LotoMas por RD$93 millones de pesos.

El quinto millonario de RD$ 15 millones de pesos, en el sorteo del pasado miércoles 8 del presente mes.

De los RD$17 millones de pesos, a cada uno de los 4 ganadores les corresponden RD$ 4,250.00.00 (Cuatro millones doscientos cincuenta mil 00/1000. Y el ganador del bolo adicional del LotoMas se lleva los RD$ 93 millones de pesos más que tenía acumulado ese sorteo.

Amaury de León Reyes, es el feliz ganador del LotoMas de  RD$ 97,250,000.00 (Noventa y siete millones doscientos cincuenta mil pesos con 00/100).  Amaury,  es abogado de profesión. Realizo una  jugada automática en el punto de venta “AGENCIA HIPICA MIGUELIN”, la cual está ubicada, en la Ave, Constitución, San Cristóbal. 

Los tres ganadores adicionales que se repartieron los de RD$ 17 millones son:

Glenn Kewin Fernandez Sena, quien se dedica a la instalación de puertas y ventanas. Compro su ticket en el punto de venta “FARMA ARIEL”, la cual está ubicada en Monte Llano, Puerto Plata. Es el millonario No. 6  de esta provincia.

Wisquin Rosario Samboy, trabaja en el área de rampa del aeropuerto de Las Américas. Realizo  su jugada en el punto de venta “FARMACIA REYES II”, en el sector La Ureña, Las Américas, Sto. Dgo. Este,  Y

Alberto Antonio Agramonte, es Oftalmólogo de profesión. Compro su ticket de manera automática en el punto de venta “FARMACIA SAN MARCOS”, en Azua.

El quinto millonario es, Rafael Gerónimo Navarro Rosa, ganador de RD$15 millones de pesos. Acertó con los números: 13-14-26-27-29-30.  Rafael, quien se desempeña como  taxista. Selecciono su jugada  en el punto de venta “FARMACIA PUERTO RICO”, ubicada en el ensanche Alma Rosa, Sto.Dgo. Este.

Los millonarios números: 333, 334,335, 336 y 337, que realiza “La  fábrica de millonarios”, recibieron sus cheques de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la oficina principal de LEIDSA, donde además fueron premiados con RD$ 100,000.00. Y  RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios