About Me

header ads

La Comisión Militar y Policial del MOPC entrega juguetes a hijos de militares que prestan servicio en esta institución



La Comision Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas celebró  este martes 7  de enero el tradicional “Día de los Santos  Reyes”  a los  hijos de  los militares que prestan servicio en esta institución. 
 
La entrega de juguetes estuvo encabezada  por el Director de la Comisión Militar y Policial, Teniente Coronel Douglas Borrell, ERD.,  junto a su esposa la  señora Rohanna G. Sánchez de Borrell, acompañados de la licenciada  Verónica Martede Gonell, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército (ADEOERD). 
 
Estas acciones se desarrollan en las  diferentes instituciones castrenses con el apoyo del Comandante General del Ejército,  Mayor General Estanistalo Gonell Regalado, ERD. y la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército, la cual tiene como  objetivo garantizar  y velar por el bienestar del soldado y sus familiares. 
 
En  esta ocasión  fueron favorecidos  los miembros de esta Comisión Militar, los cuales dia a dia ofrecen  protección  y asistencia vial a miles de ciudadanos en todo el territorio nacional. 
 
La actividad fue realizada en el Club Recreativo del Ministerio de  Obras Públicas (MOPC) en la cual se realizó entrega de juguetes a cientos de niños, quienes disfrutaron de la animación  de payasos, así como también pinta caritas, pizzas, algodón de azúcar, golosinas, refrescos  y palomitas de maíz. 
 
En el marco de la actividad se realizaron  entregas de bicicletas  y  diversos juegos intructivos el cual sirven para el desarrollo integral de los niños.

Publicar un comentario

0 Comentarios