About Me

header ads

Centenares de militantes de otros partidos pasan apoyar el PRD



Por:Juan Daniel Metivier 

Santo Domingo D.N,  El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentĂł este lunes al diputado Nestor Muñoz y a centenares de dirigentes procedentes de los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Bloque Institucional, CĂ­vico Renovador, Fuerza del Pueblo, Verde Dominicano y la Sociedad Civil.

En el acto, Vargas al tomarles el juramento dijo, “el buen hijo a su casa vuelve”, debido a que la gran mayorĂ­a provienen de las filas del opositor partido Revolucionario Moderno (PRM).

DestacĂł que el partido blanco constituye la casa de aquellos jĂłvenes y mujeres que quieren participaciĂłn en la vida polĂ­tica, “aquĂ­ tendrán los espacios y las oportunidades para canalizar sus ideas y cristalizar sus sueños de tener un mejor paĂ­s”.

De su lado, Nestor Muñoz, tras agradecer el cálido recibimiento de los perredeistas, expresĂł que se integraba al partido blanco y a su bancada en la Cámara de Diputados “con entusiasmo y alegrĂ­a, a trabajar sin descanso para contribuir con el triunfo el 16 de febrero en las municipales y el 16 de mayo para que Gonzalo Castillo sea presidente”.

El evento realizado en el hotel Embajador de la Capital, contĂł con la presencia de los 13 miembros que conforman el bloque de diputados del PRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios