About Me

header ads

Antorcha Juegos Deportivos Militares inicia recorrido en sede del MIDE



El Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional inició hoy el recorrido de la Antorcha que arderá durante la 51 edición de los juegos deportivos militares, que iniciarán el próximo 30 de enero, en la sede del Ministerio de Defensa (MIDE) con la participación de más 2,500 atletas, los cuales competirán en 26 disciplinas deportivas.
 
Durante la ceremonia, realizada en la sede del MIDE, se anunció  la dedicatoria del evento al empresario Felipe Vicini Lluberes, Presidente del Programa  Creando Sueños Olímpicos (CRESO) por el apoyo ofrecido al desarrollo del deporte nacional.
 
El Coronel Kalil Haché, ERD., presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, entregó la Antorcha al Ministro de Defensa Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD.,  quien al recibirla dio la orden para el inicio del recorrido por las instituciones participantes. 
 
La ceremonia deportiva fue encabezada por el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem, ERD.,  y el Coronel Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en la cual participaron las diferentes instituciones militares y policiales. Se inició con la interpretación del Himno Nacional y del Circulo Deportivo en presencia de los miembros del comité organizador y directores de deportes de las instituciones, entre otras autoridades civiles.

Publicar un comentario

0 Comentarios