About Me

header ads

Se entregó o fue capturado ¨Cesar el Abusador¨

Este lunes se dio a conocer la supuesta captura de Cesar Emilio Peralta, mejor conocido como ¨Cesar el Abusador¨ luego de varios meses de búsqueda en todo el territorio dominicano.

El Pablo Escobar de la Republica Dominicana, como también se le conocía a Cesar Emilio Peralta, fue capturado según las autoridades de la Policía Nacional de Colombia, en un hotel de Castillo Grande en Cartagena, mediante orden de allanamiento, su ubicación fue gracias a la utilización de equipos tecnológicos, los cuales ayudaron a dar con el paradero del presunto Narco.
Según las declaraciones del Director General de la Policía Nacional de Cartagena que llevo a cabo la supuesta captura dijo que Cesar “el abusador” hacia reuniones con otra persona de nacionalidad dominicana, de la cual no ofreció detalles. Dice que al parecer el presunto narcotraficante ingresó a Colombia a bordo de un yate proveniente de la República Dominicana, escapando de un cerco militar que se desarrollaba en nuestro país, dijo también que alrededor de setecientos hombres del Ejército y la Policía Nacional Dominicana estaban detrás del paradero del Narco, sin embargo este logró romper ese cerco y llegar a territorio Colombiano.
Resulta que luego de que el FBI ofreciera la cantidad de cien mil dólares norte americanos por su captura, aparece el Narcotraficante más buscado, luciendo un T-shirt color negro de la Marca Adidas, pantalones Jean color Azul, y unos tenis negros de suela blanca, sin ningún chaleco antibalas, ni casco protector. Pero lo que más nos llama la atención es lo tranquilo y relajado que se mostraba antes las cámaras el peligroso y más buscado narcotraficante de los últimos tiempos.
Otro de los detalles que observamos fue el hecho de que en un video que circula, Cesar se desmonta de un vehículo color gris plateado, modelo DUSTER, placa número GKN 156, es conducido solo por un militar de la Policía Metropolitana de Cartagena, vestido con chaleco color verde número 009871, quien más adelante le quita las esposas mientras proceden a leerle sus derechos.
Pero nos sigue sorprendiendo el hecho de que un narcotraficante que sabía perfectamente como burlar los servicios de inteligencia y escapar en yate a otro país, lo hayan capturado solo, sin sus guardaespaldas, sin su equipo de protección altamente armados como todo un ¨Pablo Escobar¨, agregando que este sabía que estaba siendo buscado y que había una jugosa recompensa por su captura.
¿SE ENTREGÓ O FUE CAPTURADO?
La teoría de la captura es muy cuestionable, seria este entonces el narcotraficante más bruto de la historia que se hospeda en un hotel sabiendo que le habían puesto precio a su cabeza, mayormente estos tipos de delincuentes se resguardan en campos a las afueras de la ciudad, donde tienen un gran cerco hombres armados y una estrategia de escape, a menos que quiera ser capturados.
Todo parece indicar que no se trató de una captura, sino de una entrega voluntaria, planificada y negociada por el mismo Narco.
Evidentemente Cesar Emilio Peralta negocio su entrega, por tal razón fueron a buscarlo al hotel donde este informo que se encontraba, luego fue conducido por un militar al vehículo color gris plateado, modelo DUSTER, placa número GKN 156, mientras se mostraba muy sereno y colaborador.
Esto explica lo fácil que fue su captura, aunque las autoridades quieran hacernos creer otra cosa, como evidentemente han intentado.

Publicar un comentario

0 Comentarios