About Me

header ads

Mide gradua mas más de cuatro mil jóvenes en el servicio militar voluntario



Por:Juan Daniel Metivier 

Santo Domingo D.N, El servicio militar voluntario del misterio de defensa graduó hoy mas de 4 mil jovenes en su XXVII promoción "Pedro Mir" del programa de formación de valores para estudiantes de educación secundaria en una graduación simultánea realizada con actos en el Distrito Nacional y las regiones Norte, Este,Sur del país. 

El acto principal se realizó en el club Mauricio Báez, fue presidido por el ministro de defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem el general de brigada Justo Amilcar Fernández director general del servicio militar voluntario e integrante del alto mando militar del pais.

En la capital 1,376 jovenes voluntarios recibieron sus diplomas mientras que 1,517 se graduaron en la zona norte, en el sur 734 y otros 387 en la graduación de la zona Este.

Los jóvenes fueron instruidos en tema como prevención anti-pandillas, fundamentos de moral y civica, cortesía y disciplina militar, valores y simbolos patrios, protección del medio ambiente y recursos naturales, prevención de violencia intrafamiliar asi como en segiridad vial entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios